Resultados 1 al 10 de 78

Tema: presupuesto distribucion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: presupuesto distribucion

joder que diferencia de 350 € a 50 o 100... :S

Como os he explicado, el motivo de hacer distribucion es que los tornillos estan encajados en la bomba de agua, por lo que, la bomba, la cambio si o si...

El motor es el 2.0, pero 8V lo cual espero que abarate precios... de todas maneras, creo que los 300€ no me los quita nadie :S

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: presupuesto distribucion

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    joder que diferencia de 350 € a 50 o 100... :S

Como os he explicado, el motivo de hacer distribucion es que los tornillos estan encajados en la bomba de agua, por lo que, la bomba, la cambio si o si...

El motor es el 2.0, pero 8V lo cual espero que abarate precios... de todas maneras, creo que los 300€ no me los quita nadie :S

me parece que te estas haciendo la picha un lio, donde va situado en termostato (donde se quedaron partidos los tornillos) es la caja del termostato, no tiene nada que ver con la bomba de agua. la bomba del agua esta en la parte baja del motor, es la polea mas baja de la distribucion

la bomba la tendras que cambiar al hacer distribucion (aconsejable si tiene kms) pero no es obligatorio por el motivo que tu dices

esto es donde va el termostato y donde se han quedao pillaos los tornillos

y ya te digo que las cifras no tienen tanto margen de error: kit de distribucion+bomba de agua+mano de obra+termostato+junta 140€
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2486.JPG 
Visitas: 85 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 19968