Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cauda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: cauda

He tardado un poco pero hoy me he puesto con ello y aunque tengo un conector de 5 vias solo tiene 4 cables,es decir la posición 3 esta vacia.No he probado el voltaje entre el pin 2 y 4 por no poder imprimir la tabla pero mañana lo miro con la tabla y os comento.

Modelo
    kadett

como ya comente,además de tener el pin 3 vacio (sin ningún cable) entre el pin 2 y 4 tanto sin contacto como con el no da ningún tipo de voltage.Solo cuando arranco el coche en el pin 4 y a masa si que da cuando manipulo el tornillo de regulación del cauda un voltage que varia según abro ó cierro el tornillo.Lo puedo dejar a 5 V ó a lo que me de la gana,¿que os parece?.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cesar28 Ver mensaje
    como ya comente,además de tener el pin 3 vacio (sin ningún cable) entre el pin 2 y 4 tanto sin contacto como con el no da ningún tipo de voltage.Solo cuando arranco el coche en el pin 4 y a masa si que da cuando manipulo el tornillo de regulación del cauda un voltage que varia según abro ó cierro el tornillo.Lo puedo dejar a 5 V ó a lo que me de la gana,¿que os parece?.
    pues si varia moviendo el tornillo entre esos dos pines es que estas en el sitio adecuado. la teoria decia que un 1% de CO andaba sobre los 2,5v creo recordar, que era mas o menos el objetivo a buscar

saludos