Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: presupuesto distribucion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: presupuesto distribucion

ya está en el taller... no tiene buena pinta la cosa, cuando sepa algo os informaré.

Modelo
    Vectra GT

Mucho ánimo y no pienses en la pasta, sino en que lo importante es que quede todo bien hecho.

Un saludo

Modelo
    vECTRA

Ya tengo respuesta:

Tiene mi coche listo, ha conseguido sacar los tornillos, segun él ha sido dificil pero le ha quedao bien.

Me ha cobrado 30 € de una hora, y me ha regalado el anticongelante nuevo, lo cual es un detalle.

Ahora vamos a la parte negativa...

efectivamente el coche no pierde agua peeeero...

El puto rele de la inyeccion, lo cambié, sigue dando problemas.... sinceramente estoy pensando q puede que no sea eso, aunque, ójala lo sea porque esta tirao de cambiar...

el sintoma es, que hay veces (pocas) que segun piso el embrague para frenar, me pega un aceleron, como hasta 1500 o 2000 rpm, BRUUUUM; un segundo.. y luego cae...

Eso lo hacia antes yc ambie el rele y dejó de dar problemas pero veremos a ver...

Lo siguiente, y lo q mas me preocupa es que desde que me paso lo del termostato, incluso antes de llevarlo al taller, el coche al ralenti, se escucha como algo que roza en el motor, y al abrir con el coche encendido, parece que el ruido viene de una correa que va abajo, en la zona izquierda del motor, ((no creo que haya muchas correas por ahí que se vea como giran a si que seguro q sabeis donde os digo...))

el caso es que no suena mal, pero suena como si algo rozara... no se como explicaroslo...

A ver que me decís... de todas maneras, el lunes volveré al taller, y le diré que suena raro desde que me hizo eso.. aunque lo dierto es que fue de antes...

SALUDOS!

Modelo
    Astra

yo cambié a mi astra F el kit de distribución completo que traía: correa, tensor, y 2 rodamientos y me cobraron 150 euros, (el original incluso es más barato) y por la bomba de agua 35 euros, ya que estamos es mejor cambiar la bomba del agua para no estar desarmando 2 veces. saludos

Modelo
    vECTRA

tranquilo que yo no lo hare solo....

La cosa está en que pasará con el tema de que el aire acondicionado puesto a aprte segun el tio, es mas complicado y bla bla bla....

en fin, ya os contare. Saludos.

Modelo
    vECTRA

a alguien se le ocurre alguna idea de que puede ser ese "roce" que he explicado antes?? el de la correa situada abajo a la izquierda del motor...

Modelo
    vECTRA

eso haré mañana lunes pero es q me mosquea un poco..

no se como explciaros cual es... esta a la izquierda del motor, abajo...

ahora si puedo me bajo y os hago una foto y un video.

luego os enseño.

Modelo
    vECTRA

acabo de subir del coche. Lo tenía aparcao a tomar por culo de mi casa y lo he acercao, aprovechando en el trayecto para toquetear un poquito...

El ruidillo q me mosqueaba parece que ha desaparecido, no obstante mñna, ire al taller igualmente. El problema de los coches viejos es este... q siempre tienen alguna peguita, y en este caso, parece que al moverlo un poco, y abrir y cerrar el capo, pues debía de ser algo q rozaba y se ha quitado...

he grabado como suena el coche, luego os lo pongo pa q lo oigais... está grabado en la calle, y con un movil, con lo cual hay ruido ambiente etc... pero weno...

Modelo
    vECTRA

por cierto...

si mi motor es un 20SEH porque en la tapa pone DOHC o algo asi??

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    por cierto...

si mi motor es un 20SEH porque en la tapa pone DOHC o algo asi??

comorl!???!?!?

no pondrá OHC ??? xDDD

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo