Resultados 1 al 10 de 54

Tema: preguntas sobre aceites.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: preguntas sobre aceites.

acabo de subir, estoy J O D I D O y quiero q se lea que estoy arto de asterisquitos. Imposible el tornillos esta hasta dentro y no sobresale nada, no hay manera de sacarlo manualemnte; he intentado con taladro pero no hay hueco para meter ni sierrita ni taladro ni nada...

Tengo hora con el del taller el miercoles;es un tio majo, no creo que me putee pero me ha dicho q si no consigue sacarlo que hay que cambiar la pieza de atrás y que para eso, hay que desmontar la distribución o no se que movidas...

En fin, voy a estudiar pa parerecer un chico weno, que tengo q informar a mis padres y eso va a ser lo mas doloroso...

Este finde me iba a ir a toledo.. y menos mal que espero que mi madre me deje su coche porque si no...

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: preguntas sobre aceites.

la ++++da es el espacio, es cierto, no me daba cuenta de que apenas hay margen de maniobra para operar con el taladro. quizas soltando el taco motor de ese lado y levantando haya sitio para operar sin tener que llegar a desmontar la carcasa trasera, que ya es algo mas de lio. pero bueno, a ver como acaba la cosa...