Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Reposacabezas trasero.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Reposacabezas trasero.

Je, je, que si son complicadas de sacar... el viernes saqué 5 (una de más por si acaso se partía alguna al montar...) y la verdad es que si son algo complicadas de sacar... de normal hay que rasgar la tela y el guarnecido y con un alicate adecuado presionar sobre las dos pestañas que lo fijan y a su vez apalancar hacia arriba... de normal se resisten... pero con paciencia...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett

Osea que salir salen, pero no hay que ponerse nervioso, jajaja! Bueno pues a ver si voy al desguace y las pillo. Gracias!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por CHATO16V Ver mensaje
    Osea que salir salen, pero no hay que ponerse nervioso, jajaja! Bueno pues a ver si voy al desguace y las pillo. Gracias!
    Si vas a sacarlas acuerdate del dicho "Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga"... je, je, salir salen, pero el viernes mismo sacandolas, se me escapó el destornillador y me di un puntazo en un dedo.. si lo haces, con cuidadito y sin prisas...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett GSI

Yo las saque con un destornillador plano, es meterlo desde arriba de la mueca, en el hueco, ves donde tienes que presionar y sale, no es facil pero tampoco como sacar una caja cambios jejeje.

Un saludo.

Modelo
    vECTRA

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Si vas a sacarlas acuerdate del dicho "Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga"... je, je, salir salen, pero el viernes mismo sacandolas, se me escapó el destornillador y me di un puntazo en un dedo.. si lo haces, con cuidadito y sin prisas...

S2
    yo me lo sabía así: con paciencia y lubricante, se la metio,a la hormiga, el elefante.

Modelo
    Ferrol

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    yo me lo sabía así: con paciencia y lubricante, se la metio,a la hormiga, el elefante.
    Jaja un poco de culturilla general nunca viene mal...