no digo q lo tenga digo q lo he leido pero no se lo q significa ni como comprobar si lo tiene.

ya fui a verlo, esta muy sucio, (ya me lo esperaba, tras 2 años parao...), tiene los bombines de las puertas y del maletero frallaos de un robo aunq "funcionan", de motor a simple vista nada raro. el chaval me dice q entro al garaje donde lo tiene, funcionando y q simplemente le solto los cables a la bateria y desdee entonces no lo toco. el cuenta marca 46000 km pero es q no tiene hueco pa otra cifra, ya me dijo el chaval q eran 146000 km. tiene curro de interior pues tiene algunas cosas sueltas como la tapa del bombin de arrancar, la bandeja de atras suelta y mas. hay q pintar defensa aleta y capo... dice q el radiador pierde pero no sabe si sera como pa cambiarlo o no...

en fin, mañana le llamare pa confirmar q me lo quedo y empezar tramites y con un poco de suerte la semana q viene lo tengo ya en el bajo listo pa empezar la cura xD

PD como puedo arreglar lo de los bombines? quiza pilando un juego entero con llaves de desguce? porq de cambiar habria q cambiar tb el bombin de encendido pa no tener mil llaves q no me interesa