Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Fotos Del Proceso

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Fotos Del Proceso

buen proyecto..... pero a mi el color del coche lo dejaba en gris.... ese color es precioso en el kadett...

pero el coche est tuyo y el gusto tb.XD

y ese azul no es feo del todo.jijiji
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    txustilla diesel

Cita Iniciado por Txeli Ver mensaje
    Pues seguramente algún día te copiaré el invento haber que tal va. Pues trabajo para mi padre en una empresa de mecanización, tengo tornos convencionales, automáticos y un CNC, vamos que antes era donde se reparaban todas esas cosas. Ahora toy haciendo un curso de mecanización por arranque de viruta y estoy perfeccionando mi manejo con el torno. Mi padre me ha hecho unos separadores en aluminio je je.

Yeah!! yo tanbién soy tornero-frsador...cuando acabé el módulo me di cuenta de la cantidad de cosas que se le pueden apañar al coche...demasiado tarde porque ahora no estoy en activo..siempre me quejo(-"esto con un torno...").
    Mucha suerte con el proyecto!!

Modelo
    Kadett

Bueno, yo soy aprendiz de tornero fresador y me está pasando eso que estoy descubriendo la infinidad de cosas que se pueden apañar en el torno, es increible. Bueno gracias a todos por contestar, tambien a la plataforma pro-mantener gris el kadett, que anda que no han dado guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es broma, siempre es buenísimo conocer toda clase de opiniones, y cuanto mas diferentes sean mejor, enriquece enormemente mi proyecto. Un saludo a todos.

Modelo
    Kadett

Bueno pues el motor ya esta puesto, hacía dos meses que no veía mi coche en el suelo, sin los putos caballetes, ahora a montar pongo una fotillo pa que veais como va quedando haber que os parece y ya haber si lo acabo. Un saludete.

Modelo
    kadett

wenas, yo tambn toy aciendo el modulo d mecanizado por arranque de viruta, la verdad es que ay muchas cosas k se pueden acer cn un torno ehh, muy guapo el kadett, tiene muy buena pinta ese azul, saludoss

Modelo
    Vectra Irmscher

La verdad es que a mi me habría encantado aprender a tornear

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123