Hola buenas respecto a todo la mala suerte que has tenido yo te queria comentar por mi parte lo que yo se , y la duda que tengo es que si el coche estaba a cargo del mecanico y el seguro del taller te deberia pagar los daños producidos por otro y claro esta la empresa del seguro del taller no estara dispuesta a perder dinero y se lo reclamara al seguro del camion , conociendo al mecanico y suponiendo que no estaba a su cargo aun le podias haber pedido el favor ,ya que =mente el no ya lo tienes , todo lo demas que habeis dicho es cierto y es lo que hay si dejas tu vehiculo en la calle o via publica sea parkin o sea lo k sea el vehiculo debe tener todo en regla hasta la itv aunqe lo tngas parado años deberias de tener hasta eso en regla yo entiendo bastante tu posicion porque tengo el coche dado de baja temporal y de momento en la calle hasta la semana que viene k lo meto en mi garaje y lo emepizo arreglar pork me paso lo mismo asi que en realidad lo pienso y sufro asi que desde aqui te mando animos y espero k sea leve xaoooo .

Pd: no me habia fijado en el mensaje anterior Sorry por repetir !