Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Poca alegria gsi 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

Cita Iniciado por cesar28 Ver mensaje
    He limpiado los inyectores y sigue igual,además de medir la compresión y palabras textuales del señor."Este coche esta echando sangre".Ahora ya si que estoy totalmente perdido.
    A ver si te va a pasar como me pasó a mí, estaba obsesionado en que el coche no andaba como antes, pero puede ser que ya estemos acostumbrados a su potencia y ya nos parezca poco, pero la aguja y el cronómetro no mienten. Haz como yo, graba el marcador con el móvil y luego cronometra, 0-100, recuperaciones varias... y luego lo comparas con las mediciones que hicieron en su día, si no lo tienes te paso la prueba de época del Kadett E GSi y comparas resultados y saldrás de dudas como yo.

Saludos.

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    A ver si te va a pasar como me pasó a mí, estaba obsesionado en que el coche no andaba como antes, pero puede ser que ya estemos acostumbrados a su potencia y ya nos parezca poco, pero la aguja y el cronómetro no mienten. Haz como yo, graba el marcador con el móvil y luego cronometra, 0-100, recuperaciones varias... y luego lo comparas con las mediciones que hicieron en su día, si no lo tienes te paso la prueba de época del Kadett E GSi y comparas resultados y saldrás de dudas como yo.

Saludos.
    Pues si me lo pasas te lo agradecco.Mi correo es cesar_bmw28@hotmail.com,de todas formas el coche no va bien ni de coña,otra cosa que he notado es que el coche empieza a botar por dentro cuando le pides en autopista,ademas gasta gasolina como un ferrari.Sigo tocando cosas y cuando lo descubra lo pongo para compartirlo con todos.