Resultados 1 al 10 de 28

Tema: DUDAS CN 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    no tienes por que!!

el que sea un poco mas vago en bajas que el 8v no significa que no tenga bajos tipo ( que nadie se ofenda) clio 16v, zx 16v, 206 gti... y muchos mas.
    el motor tiene buenos bajos (ya quisieran muchos) pero no tiene la rabia de los 8v.
    vamos q pierdo un poco d rabia a cambio d ganar altos, pues yo creo d PM jeje
    bueno y respecto al mantenimiento y cuidados?? aceites y esas cosillas??
    otra cosa, el filtro d aire d mi 20Seh (h&n en su caja original pero lavable) vale para el 20Xe??
    perdon x dar tanto la brasa, kiero tnerlo todo mas o menos claro pa cuando tnga el motor liarme con el jeje
    saludsssssssss

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    vamos q pierdo un poco d rabia a cambio d ganar altos, pues yo creo d PM jeje
    bueno y respecto al mantenimiento y cuidados?? aceites y esas cosillas??
    otra cosa, el filtro d aire d mi 20Seh (h&n en su caja original pero lavable) vale para el 20Xe??
    perdon x dar tanto la brasa, kiero tnerlo todo mas o menos claro pa cuando tnga el motor liarme con el jeje
    saludsssssssss
    la caja del filtro es diferente en 8 y 16v. lo que no se es si podras mantener la caja antigua, porque no se si pegara en la tapa de la distribucion, aunque la gente que haya hecho swap que te cuente