Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Esferas de plasma

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi16v

Predeterminado Re: Esferas de plasma

Rescato este tema para ver si se puede llevar un pedido conjunto de estas esferas con plasma, yo estoy decidido a montarlas y me gustaria sacarlas a un buen precio.

De momento conozco esta pagina http://www.xtuners.com/enshopopel.htm donde podeis ver las esferas y modelos (lo siento al menos en la web no sale el modelo hasta 6000 rpm, pero todo seria hablarlo en el vendedor), luego se podria buscar mejor precio por ebay .

De momento el precio es ) 95 e puestas en casa ... espero que vaya bajando.

Yo ya me he informado de su colocacion y no es compleja hay un par de tutoriales buenos , esta noche pongo los links...

Ala, a ver que sale...

Un saludo

Modelo
    Astra F

tema para mi hipertrilladisimo

haceros un sondeo de cuantas esferas podrían ser y hablo con él que yo he mantenido buen contacto, aunque en verano se fueron de vacaciones un rato xD (lo siento cicli, lo tuyo lo tendras, P.M.C )

asique ya sabeis, me decis un numero aproximado de interesados y luego intento sacar un precio

saludos

Modelo
    Astra F GSi

Yo estoy muy interesado en los folios de EL para el LCD, que los LEDs se funden...

Cuanto costaban puestos en casa y qué medidas tenían? Yo se lo pondría blanco al marcador, ordenador de a bordo y relojes de la calefaccion, así que necesitaría unos cuantos jejeje, como 3 o 4. Si salen a buen precio hago el mod

Modelo
    Astra gsi16v

Haber si sale algun pedido aunque me parece ke todo el mundo o bien ya tiene esferas o bien pasa del tema . De momento yo estoy interesado en unas esferas con plasma , y este hombre en el folio ( en la web vale 40 pero me parece que en el ultimo pedido os lo dejaba en 35 ¿no?)

En fin haber si os apuntais que se salen