yo antes cuando andaba en ciclomotor tenia como seguro el consorcio del los huebos y lo peor de ese seguro es k si das un golpe no pasa nada haces parte y listo pero si por el contrario te dan y por lo cual te tienen k pagar eres tu el k se tiene k mover para k te arreglen todo hablando tu mismo con la compañia y haciendo tu mismo todo el papeleo.es algo por el estilo.tu intenta averiguar los datos del seguro del camion y llama a su seguro diciendo le k su cliente te a dado un golpe y k tu mismo vas a hacer el papeleo haber si sacas algo.

y en cuanto a lo de el resto no me parece bien k por cosas de la vida tu coche no tenga seguro la jente pueda hacerle lo k le de la gana saliendo impune de ello.entonces todo el mundo estaria buscando coches sin seguro pa reventarlos,total como no tiene seguro......

yo ahora mismo tengo uno de los 3 vectras sin asegurar(no estoy orgulloso ni mucho menos)pero como comprendereis no puedo pagar 3 seguros utilizando solo dos coches y la furgo.
por lo menos mi coche esta muy bien puesto ya k lo unico k hay al lado es mi otro vectra y mi casa,ni se puede mover ni se pueden acercar a el.