Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: vectra gt en proceso

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: vectra gt en proceso

nn somos nadie.

q ala donde vaya tenga mejor vida.

XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    vectra gt

bueno,el coche se va mañana al desguace, al que le interese entero por 200 eurillos se lo queda, esta todo perfecto menos la bomba del aceite, es el mismo coche enseño un amigo por aki, ya que no estaba registrado y me hizo el favor,decirme las piezas que os interesen porque se va mañana ala mañana,un saludo.
    URGE!!!!!!!

Modelo
    vectra gt

bueno, al parecer no se an podido quedar con el coche unos tios, asi que se queda un dia mas, endikapv, lo siento, pero no e desmontado nada, como se a alargado al final la cosa y ya lo tengo que dejar un dia mas por lo menos voy a mirarlo bien, ya que el fin de semana mi colega no usa la parcela, y lo voy a llevar a que me lo miren, porque me an dicho que es muy raro que se joda la bomba del aceite, que puede ser que sea una chorrada asi que haber que me cuentan..vosotros que opinais?el coche lo e arrancado hoy y no hace ruidos raros, parece ser que es al de un rato, y el chivato del aceite esta encendido, me an comentado que puede ser una chorrada que se haya obstuido noseque...ojala, asi me lo quedo y me lo gozo!!!
    sino, cuanto podria salir cambiar la bomba del aceite, la verdad es que el motor esta muy bien, no suenan los taques no nada..un saludo

Modelo
    Vectra GT

rafiki soy menkanico eskuchame y az esto
    ke se te joda la bomba es muy dificil porke siempre esta lubricada y es de engranajes asike no te lies sigue estos pasos.
    aranka el koche y kita la tapa por donde echas el aceite veras el arbol de levas girando y veras ke por el medio de ellos una kapa muy finita de aceite komo un chorrillo kontinuo
    si te pasa esto la boma no la tienes jodida y seria kuestion deke el chibato esta derivado a masa y solo es kuestion de un cablese kambia y pisto no a pasao nada.
    otro tema es ke = tienes el filtro de aceite atascao pero si kambias el aceite y filtro siempre ala par o kada 2 no te tendria ke aver pasao

Modelo
    vectra gt

joder endika, eres una makina..as dao en el clavo, o eso espero, es jueto lo que me an dicho en los 5 talleres que e preguntado, que antes de liarme mucho mire haber lo de la tapa, haber si borbotea aceite, sino que lo del filtro que igual esta atascado, sino lo del chivato..
    vamos que al parecer pouede ser una chorrada y yo pensando en quitar el coche por una chorrada!
    y todo por el primer mecanico, que es un subnormal....dijo es la bomba y es mjor tirar el coche que arreglarlo..mecagüen tooo!!!
    haber si tira palante ++++, que no sabeis como me alegra!!!
    mañana mismo lo llevo a que me lo miren bien y asi salgo de una vez de dudas..muchisimas gracias tio!,por ciero endika, en enekuri tienes tres vectras gts y creo que tienen antinieblas..eso si, ya lo que te pidan..son la hostis!

Modelo
    vectra gt

pues al parecer si que es la bomba, lo e llevado a un taller y lo an mirado y no le llega presion, an soltado el filtro y no es que se a quedado atascado ni nada..debe ser la bomba..pero bueno la voy a arreglar, me a dicho que la bomba son 200 euros mas o menos y otros 200 de mano de obra, que os parece?en fin, no paro de oir a la gente decir que es un cochazo asi que habra que arreglar..y me lo quedare, o eso espero!
    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12