Se hace en montjuic, debajo de la torre de telefonica.
Se hace en montjuic, debajo de la torre de telefonica.
que perro que eres jaime![]()
Buenass!!!
Aver, decirme el sitio y la hora y tal y estare alli como un reloj!! ^^ asi os conozco un poco, tambien agradeceria que me dijerais el sitio exacto donde vais a estar para marcarmelo en el GPS porque yo soy de las afueras y no es plan de ir a la aventura... que ya serian muchas aventuras! xD
PD: HORA Y LUGAR EL DIA 11 DE ESTE MES YA LO TENGO CLARO.
Saludos!!
Carrtera del foment i les banderes! Esa es la calle justo debajo de la torre de telefónica!
Saludos!
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
me pilla cerca... ojala me pueda pasar que llevo tiempo en el club y no e ido a ninguna.
El caso es que el sabdo se celebra un cumpleaños al cual estoy invitado y sera de noche con cena, fiesta..... ya sabreis lo que pasa despues de una fiesta a otro dia pero en fin hare lo posible por asistir!
A fuegoo!
tu una vez que estas por la ronda litoral sales en la salida de paseo de la zona franca a la derexa vas direccion gran via esta la calle del foc tiras arriba y ves la antena de telefonica te has de hacer la idea de que alli avajo estamos y ir siguiendola y listos ... yo la primera vez me lo monte asi i ningun problem.
de todas formas yo ire si no sabes llegar hasta alli llamame y ya te acompaño y te indico todo sin ningun problem a unas malas te paso las cordenadas del gps y listos. !! 630-587-533 eRRejotis (david)
A QUE HORA QUEDAMOS? 11 como siempre no?
Weno yo aver si puedo venir, mañana os digo algo.
NOS vemos.