Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
Si pero ara falta aparte de las puntas el util ese. n? O eso se puede acer de alguna forma artesanalmente? Saludos!
Estoy pensando... el útil en cuestión no es más que un extractor con rosca macho (el problema es que no se sabe la métrica) y las tres grupillas, estas últimas no creo que sea excesivamente complicado de fabricarse... el problema es saber la métrica de tornillo que acopla al primario... sabiendo eso y con un poco de maña seguro que se puede cofeccionar un útil... no se se me ocurre que el que lo tenga nos chive la métrica del extractor en cuestión...

Al extractor se le acopla una placa con un agujero de la misma medidaque el extractor y a este un tope y ya tenemos nuestro extractor del eje primario cuasipreparado... haría falta soldarle atras un pequeño tubo o barra, cortito, para poder girarlo con la mano con cierta facilidad y a su vez poder tirar con fuerza hacia afuera...

No se es que lo he visto en fotos y no me parece tan complicado de fabricar... y buscando... el útil en cuestión, en una tienda de repuestos cerca de casa me piden unos 75 euros (marca KLANN o eso me ha parecido entender, que por cierto no la he ido en mi vida) y para los 75 leuros que me piden por el útil (imagino que en otras tiendas igual tienen el mismo más barato)... pues casi quesi me hace falta cambiar el embrague, lo subcontrato... o me intento fabricar uno...

S2