Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    pues haber si este finde me pongo ,y no deslumbro a nadie mas :mrgreen:
    lo tendre que hacer frente a la pared pues maquina no tengo ,ni nadie que mela deje jeje
    mis faros son los mismos que los de xujuanmi pero en cromado y tio paso de xenon,yo creo que daria muchisimo el cante ypaso de arriesgarme xDDD
    Yo también llevé xenon un tiempo, y cero problemas
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Bueno compañeros,hoy me e traido el faro de marras que deslumbraba para ver si era de que yo ponia mal la bombilla o algo y NO ,resulta que muevo el faro y suena como una maraca xD
    asi que ya que estaban fuera pues me e puesto a abrirlos con la pistolita de calor y nada , lo que soporta la lupa esta roto

lo pegare e intentare regularlo antes de cerrar otra vez el faro y FIN del problema
    ademas asi le cambio el diodo que se me fundio

PD me dan ganas de pintarle el cromado de negro xD pero no lo are

asi es un faro de angel por dentro

Modelo
    vectra

digo yo , si esos faros tienen lupa para las cortas, detras de la lupa tendran un tapaluz para q el haz sea de cortas y no de largas, a nadie se le a ocurrido algun mecanismo q mueva el tapaluz del faro de lupa y asi conbinados con los xenon tener el bi-xenon?

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    digo yo , si esos faros tienen lupa para las cortas, detras de la lupa tendran un tapaluz para q el haz sea de cortas y no de largas, a nadie se le a ocurrido algun mecanismo q mueva el tapaluz del faro de lupa y asi conbinados con los xenon tener el bi-xenon?
    no te entiendo pero detras de la lupa lo que hay es un cacho de chapa para no deslumbrar