esplicame mejor lo del taco por favor, me hace muxa falta, lo de los palieres haber si cambiando las homocineticas
esplicame mejor lo del taco por favor, me hace muxa falta, lo de los palieres haber si cambiando las homocineticas
Por la web circulaba en algun post o algo recuerdo ver un PDF donde salia el esquema dibujo con medidas y demas del soporte del motor necesario para montar el 2.0.
Yo no recuerdo bien donde estaba ese documento no tengo un corsa y es quizas que lo vi y no le puse mucho asunto pero estoy seguro que los poseedores de Corsas recuerdan el documento que digo. saludos y adelante con el proyecto.
Pero tu lo estas montando en un corsa A no?? Esk nosotros lo hemos montado en un B sin aire y sin na solo alternador bomba de direccion y alternador esta artesanal pero a aguantado toda la temporada..
lo del tako motor lo modifique yo.
no tiene gran cosa simplemente que tienes quebajar elmotor del lado de distribucion ya q qda a desnivel.
yo coji el taco,le corte los esparragos,taladre donde estos estaban sujetosy le meti unos esparragos mas largos metiendole una tuerca por la parte de arriva y otra pir la de abajo de manera q qde fijo,luego montas,miras lo q necesitas q baje a mas, y o bien le metes mas tuercas por arriba,o bien te lo curras un poco y hacesuna pieza depletina para rellenar el cacho entre el taco y la punta de chasis, nose si me explico pro yo creo q coneso vastara.
ACABADO!!!
yevo toda la añana aqui dandole caña, y ya esta, ya ha arrancado,toda la intalacion del 1.6, centralita todo, por cierto para kien me dijo q no valia el distribuidor cuando lo pregunte, 2.0s.e.h montado con el distribuidor del 1.6 tb. todo listo a la espea de las homocineticas el motor funciona perfectamente haber si quito unas fotillas
a por cierto para los que decian que es mejor comprar el kit entero.
motor,juntas,filtros,correas,homocineticas,y todo lo demas necesario= 150 euros con motor incluid eh!
un amigo mio estubo a punto de comprar ese coxe,el de lugo
si monte la intalacion del 1.6. ganar potencia nolose,si gano si pierdo ni idea, simplemente monte esa intalaciony esa centralita por no tenia otra