madre q envidia(sana)m das tio!!! animo cn el proyecto!!!!
saludos
madre q envidia(sana)m das tio!!! animo cn el proyecto!!!!
saludos
Pues en el kadett, teoricamente deberia de servir esta adapatacion, segun los dibujitos del epc el soporte del taco trasero va a las mismas cojidas donde va el del astra, solo varia que es mas largo y va cojido al chasis y no a la cuna (porque no tiene) y el reenvio va tambien cogido a este soporte.
Pienso que solo agrandando los agujeros como yo he hecho deberia de valer.
Teniendo en cuenta que la caja cambios del kadett y del astra son las mismas e intercambiables (f20) no deberia de haber ningun problema a priori.
eso espero
La bancada esa tan apaña q te has traido del curro puede ser por casualidad el patinete!!!???
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Ostras pity despues dices que yo soy el brico, pero tu igual xDDDD. Bueno tio a ver si vemos ya pronto el astra mas nuevo Turbo del Sur jejejej, vengaaaa que ya mismo te llevo el aire acondicionado, si ves que no puedes lo del soporte dame un toque ok?.
Un saludo.
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opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Vente luego pa mi casa que le voy a meter un poco de mano y me ayudas a limpiar piezas, si oke?
dame un toque luego, a partir de las 19.15 que salgo del curro.
Bueno pos asi va el tema:
no e avanzado mucho pero bueno...
Tengo la bomba de aceite desmontada completamente, y el cuerpo lo e metido en desengrasante pa sacarla "como nueva"
El turbo ya lo e recogido de donde lo lleve, la verdad es que lo han dejado como nuevo, desarmado totalmente, limpieza exhaustiva, pintado... una cosa bien hecha (y 75 € que me han cobrado...)
Bueno pues me dijeron que estaba desiquilibrado, y me lo tubieron que corregir. Le pregunte que como se hacia eso, y el hombre (muy amable) me explico que tienen una maquina que hace girar el turbo a 65.000 rpm!!! flipa!!! dice que puesto en el coche es raro que coja mas de 45.000, y la maquina tiene una luz estroboscopica que fija una señal en cada turbina, una por el lado de escape y otra por el de admision, y la maquina saca el desequilibrio.
Le pregunte que como corregian ese desequilibrio y me enseño un turbo seccionado, y por lo visto como no pueden añadir peso, pues en la punta del eje le hacen unas muecas con las que lo equilibran, al estilo de equilibar las ruedas, pero en vez de poner peso quitarlo.
Tambien me dijo que cuando un turbo esta desiquilabrado y va siempre alto de rpm sufre una vibracion que es la que hace que se vaya todo a la mierda.
aqui se ve (muy mal) la mueca que le hicieron al mio.
Bueno tambien hice unas compritas en la opel (no al nivel de xujuanmi) pero tambien me deje varias perras, y lo que queda aun!!!!!
Un saludo a todos!!!
joer estamos con los embragues que lo tiramos, por cieto a ver si hablo con el mecanico que me deje el elevador y le cambiamos el embrague por lo menos, la distri la cambio yo en mi casa, por cierto a la bomba de agua le exais pasta de juntas o algo??o con la junta original queda estupenda
pdta, acuerdate del epc,xDDDD
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opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar