Resultados 1 al 10 de 17

Tema: [Kadett] Cambio de embrague

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: [Kadett] Cambio de embrague

Echando un ojo al pdf para cambiar el embrague, se comenta que usa una boca de 12 puntas, (como las torx pero en vez de 6 de 12 puntas, la pregunta del millón es si hay alguna métrica de las de 6 puntas que valga para sacar ese tornillo???

Y si no hay torx de 6 puntas compatible, ¿como se llama la especie de torx de 12 y qué medida tiene para sacar el tornillito en cuestión??? lo digo pq puestos a ello, por 40 euracos pillas el kit y a cambiarse el disco en dos patadas... pero más que nada para ir a tiro hecho...

P.D. en el kit no viene la llave de 12 puntas para sacar el primario

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: [Kadett] Cambio de embrague

Esas puntas kabronas de 12 estrias se denominan "XNZ".
    En ferreterias decentes las puedes encontrar sin demasiado problema.

Ahora que me acuerdo, yo compré un juego en Norauto, me costó unos 12€ hace unos 3 años, no sé si las seguirán teniendo, porque a estos capullos cada vez les interesa menos que la gente haga de mecanicos. Pero vamos, que las puntas XNZ no son exclusivas de automoción, pero sí son conocidas entre mecanicos veteranos porque el Kadett y similares la usan para el primario de la caja.