El cable, primero lo compras

Luego IMPORTANTE, mide la cantidad de rosca que te queda libre en el extremo que está en la caja de cambios, desdel la palanca de embrague hasta la punta. El sobrante te servirá de medida para calibrar el cable nuevo y que te desembrague bien.

Despues lo sueltas del cambio, como viene en el dibujo del PDF (que es un cambio de embrague). Para ello quitas un clip que asegura el cable a la palanca de la caja, despues tiras del cable hacia el morro y ya está suelto, es muy simple.
Luego se desengancha del pedal, tendras que meter el cabezon debajo de volante y con una buena luz veras como está enganchado. Es un amarre tipo "S", levantas el pedal, desenganchas el muelle del pedal, giras el cable para sacarlo y ya está suelto.
Sacas el cable desde el interior hacia el motor, compruebas el cable viejo y el nuevo por si tienes que usar alguna pieza de las que forman parte del sistema del cable (creo que no, pero revisalo).
Metes el cable desde el motor hacia el interior y lo vuelves a sujetar en el pedal.
Basicamente haz todos los pasos al reves y ya tienes el cable montado.
No te olvides del clip de seguridad.

No es nada dificil, y se tarda un peo.

Saludos