precioso cada dia tengo + ganas de tener mi ascona 4 puertas de mi tiocon tan solo 62.000km y 20 años ya k tiene y lo mejor d todo que nunca ha tenido ni 1 bollo
precioso cada dia tengo + ganas de tener mi ascona 4 puertas de mi tiocon tan solo 62.000km y 20 años ya k tiene y lo mejor d todo que nunca ha tenido ni 1 bollo
pues bien!! despues de 1000 km el motor no ha gastado nada nada del mineral 20/50... es genial! ahora a sacarlo y meterle sintetico 5/50 para hacerle otros 5000 km.
el motor empieza a notarse mas suave hasta las 3000, rula muy muy bien con fuerza y sin tirones y ya no se calienta tan rapido el agua.... 2 veces genial
tengo muy buenas sensaciones con esto de la sobremedida toda apunta q va a ser un SEH muy muy fuerte!!!
Cojona le has puesto las opticas del 1800?¿Y que vas a hacer con todo el panel de opticas trasero del gt? Igual en un tiempecillo tenemos que hablar :mrgreen: . Espero que la pintura del bloque te aguante, porque es típico que se vaya cayendo
. Ya contarás que tal evoluciona ese motorzuelo, tiene una buena "puesta a punto"
![]()
me gustan mas como le quedan los originales...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
los pilotos y panel trasero los tengo completamente nuevos... yo te los guardo no problem!
la pintura es especial para motores... me aseguraron q aguanta sin deteriorarse... es una pasada tenian de casi todos los colores.
le puse los pilotos del 1800 pq tenia un cascado y no encontre de los blancos... no le van mal jeje
ahora ando detras de este spoiler delantero del 1800 pero sin las antiniebla!! me parece 1000 veces mas deportivo y bonito!!!
mas o menos asi!! si agujeros para las antiniebla lo pintaria todo de blanco y la calandra tambien blanca! estaria de lujo en mi ascona... si alguien sabe de algun spoiler de estos... jeje
te felicito, un gran trabajo. algun dia lo voy a poder ver en persona ?????