Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Otra vez se me para el coche...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    precisamente por eso abres el circuito con respecto a la bateria, luego es el alternador el que hace de bateria digamos, es el que da corriente a todo, y la masa la coje por el chasis tambien el mismo alternador, si esta mal el alternador el coche se para por que no es capaz de dar corriente, si esta bien, el coche sigue en funcionamiento, y si esta tocado el coche caera un poco de vueltas y recuperara,xdddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    precisamente por eso abres el circuito con respecto a la bateria, luego es el alternador el que hace de bateria digamos, es el que da corriente a todo, y la masa la coje por el chasis tambien el mismo alternador, si esta mal el alternador el coche se para por que no es capaz de dar corriente, si esta bien, el coche sigue en funcionamiento, y si esta tocado el coche caera un poco de vueltas y recuperara,xdddd
    ok, entendido, me lo apunto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •