Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Q ES ESTO?¿?¿?¿?¿ xDDDDDDD

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Q ES ESTO?¿?¿?¿?¿ xDDDDDDD

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    no todos los gsi la llevan, y sino que se lo digan a dani-typeR, que compro el civic solo por eso xDDD.
    Eso ha sido un golpe bajo, perra :-D Como el civic no lleva BC no tengo conector que buscar... eso que me ahorro.

En cuanto al conector, puedes tener suerte o no, hay quien se lo ha encontrado al lado justo del cuadro, léase Radikal, o bien tener que buscar como un poseso... Pero en fin, reza porque tenga hecha la pre...

Saludos!

PD: Si no desmonté el cuadro 5 cinco veces, no lo desmonté ninguna...

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje

PD: Si no desmonté el cuadro 5 cinco veces, no lo desmonté ninguna...
    pues hombre digo yo q al ser d ls ultimos abra mas posibilidades!!!
    oye alomejor no supistes mirar!!! xD es broma
    pero amos ya tiene delito vender el kadett x ese motivo, es pa matarte eh!!! jajaja
    un abrazo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    una preguntilla: si como decis marcara mal, q ay q acer para q marque correctamente???
    saludsssssss
    ya le di muchas vueltas y no hay manera, solo se puede teniendo el ordenador correspondiente al coche. si consiguieras un transductor que enviara los pulsos correctos seria el cuadro el que marcase mal....y aun existiendo una combinacion adecuada sequiria teniendo algo de error al calcular en base a los pulsos del motor 2.2 original

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ami ese conector no m suena, es mas, es la primera vez q lo veo xD d q año es tu coxe?? el mio d junio dl 90.
    saludsssss
    el mio es de finales del 90, por esa zona lleva varios conectores, el de antinieblas, el de regulacion de faros y ese. busca por el ramal que sale junto a la bateria

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ya le di muchas vueltas y no hay manera, solo se puede teniendo el ordenador correspondiente al coche. si consiguieras un transductor que enviara los pulsos correctos seria el cuadro el que marcase mal....y aun existiendo una combinacion adecuada sequiria teniendo algo de error al calcular en base a los pulsos del motor 2.2 original

el mio es de finales del 90, por esa zona lleva varios conectores, el de antinieblas, el de regulacion de faros y ese. busca por el ramal que sale junto a la bateria
    ya suponia yo q si cambiaba el transductor m marcaria mal el cuadro la verdad esq es una lastima, xq la verdad qda d pm el bc jeje
    bueno mañana lo miro aver y are uns fotillos d ls conectores q tngo y asi d paso m decis para q es cada uno jejej
    q x lo menos m marque la temperatura y la ora, ya gano algo al menos jeje
    saludsssss

Modelo
    F07-T85-S83

Se puede corregir utilizando un transistor programable de estos que puedes utilizar un multiplicador de frecuencias. Aplicas el factor corrector a cada caso y entonces miras a ver... Habría que corregir los parámetros de entrada y aplicar factores que concuerden, sabiendo en cada caso el valor que debe dar. No es facil, pero si posible, y el lugar para ponerlo, antes del BC. Jaime anda haciendoselo, creo, a su astra con cuadro de omega.

Un saludo.

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Se puede corregir utilizando un transistor programable de estos que puedes utilizar un multiplicador de frecuencias. Aplicas el factor corrector a cada caso y entonces miras a ver... Habría que corregir los parámetros de entrada y aplicar factores que concuerden, sabiendo en cada caso el valor que debe dar. No es facil, pero si posible, y el lugar para ponerlo, antes del BC. Jaime anda haciendoselo, creo, a su astra con cuadro de omega.

Un saludo.
    joer y entra el cuadro dl omega en el astra!!! la verdad esq el cuadro digital dl kadett sta wapo pero es el lleva ya el omega es pa correrse xDDD
    bueno veremos aver q m marca cuando lo ponga xDDD
    ya os contare jejeje
    saludsssssss

Modelo
    kadett

Yo también tengo un ordenador del rekord para ponerle al Kadett, pero mi Kadett es un Gt1.8 del 90. He quitado el reloj y por ahi no veo nada. Probaré por donde el cuadro pero lo mismo en los Gt no viene seguro, no? Alguno le ha puesto el BC a un Kadett que no sea Gsi??? Saludos!

Modelo
    Astra F GSi

Pues poderse, se puede.

El que quiera algún conversor de señales de esos, que hable conmigo , jejeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19082007(002).jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 628.5 KB 
ID: 19489  

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Pues poderse, se puede.

El que quiera algún conversor de señales de esos, que hable conmigo , jejeje
    a q t refieres??? si t refieres a algo pa acer q el ordenador dl kadett marque correctamente si q m interesa jejeje
    cuentameeeeeeeeeeee
    saludssss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123