Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Otra vez se me para el coche...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

El alternador lo cambié de desguace hace dos semanas. Parece que iba bien ya que se mantenia a 12v y a veces subia a casi 15v del cuadro digital. El coche se ha parado de repente y al intentar arrancar no hacia ningun movimiento el motor de arranque. Al llevarlo en casa en grua, he puesto las pinzas y ha arrancado mientras tenia las pinzas puestas pero al quitarlas justo se para. La bateria debe estar gastada... Un detalle, ayer por la noche se me olvidó poner el tornillito que regula la luz del maletero, y creo que seguramente por eso se haya gastado, pero si estuviera gastada, no hubiera arrancado "normal" hoy por la mañana...Que raro...A ver si sabeis con esto de que puede ser....

Modelo
    kadett GSI

Prueba una bateria nueva, y haz lo que te he dicho del alternador, porque esa bateria esta chunga, lo mismo el coche no tiene el alternador bien conectado, te lo digo porque me ha pasado a mi.

Y cuidado con la luz del maletero que es muy traicionera eh. Vigila que pise bien la goma en el tope, y que se apague.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

si el coche arranca con alimentacion externa es que la bateria esta frita (ese consumo que comentas quizas acabo con ella) de todas maneras revisa la conexion del alternador no vaya a ser que en su momento no estuviera debidamente conectada y algun cable haga mal contacto