1.- El testigo de presión va situado debajo del alternador, te pongo la foto mejor. Lo de la varilla con el cable tipo telefono XD es el medidor de nivel para el ordenador de abordo/ check control si no recuerdo mal. No hace falta para el LCD.
Tendrás que desenroscar tu captador de presion de aceite absoluta y colocar este. Te hará falta tirar un cable extra hacia el cuadro pues ahora mides tambien la presión. Los conectores que aparecen en la foto te serán familiares, uno ya lo tienes, el otro es el que tienes que poner nuevo.

2.- Para averiguar cual es el cable correcto del liquido de frenos:

En el 1.6 exactamente el cable que llega desde el coche es uno Marron-Rojo.

Para averiguar cual de los negros usar en el cuadro LCD tienes que mirar el conector NEGRO del cuadro, en ese conector encontrarás 2 cables negros, uno es positivo y el otro va hacia un testigo(según los esquemas electricos del manual de taller).
Siguiendo las pistas del circuito por detrás verás que una de las pistas acaba en uno de los agujeros para meter bombillas testigo en la parte baja del cuadro.

El testigo que te interesa es mas o menos asi: ((!)) Ese es de averia en los frenos.
Al lado esta el de (P) que corresponde al freno de mano y va hacia el cable marron-blanco. Tambien cae cerca del testigo de ABS.

Revisa tu cuadro porque puede haber diferentes versiones, no muchas pero haylas.