Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: un par de dudillas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    38

    Question un par de dudillas

    Hola a todos, mi duda es simple curiosidad ya que no me la planteo realizar, por el momento (quien sabe lo que pasará mañana...).Me ha llamado la atención un astra gsi y un vectra gt con llantas de porsche;adaptadores de 4 a 5 tornillos?cambio de ejes?ni lo uno ni lo otro?
    Mi otra duda es sobre mi pepinin en cuestion.Tengo una versión limitada de vectra a con motor ecotec denominado sport.Sabeis de alguna web donde poder ver imagenes?
    Gracias por adelantado
    FORZA OPEL!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: un par de dudillas

    Para poner llantas de porsche, necesitaras unos separadores de doble centraje. Se venden hechos pa la ocasion = q las tartas.

    Sobre lo de tu pepinin, sport no me dice nada. Hablanos del motor. Si sabes el tipo cuentanos, y si no miratelo en la ficha y nos lo copias a ver si es un 8 valvulas, 16, GT 16 o 2000...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 May, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: un par de dudillas

    es un 2.0 16V 136cv, he leido tambien mucho sobre los relojes, en el mio el cuentavueltas llega hasta las 7.000 y el cuentakilometros hasta 250.Sólo pone GT en la ficha tecnica (me refiero a que no lo pone en el coche) y lleva unos anagramas en las aletas del. con una banda como la de los BMW serie M pero en colores amarillo rojo y azul.Haber si mañana le hago unas fotos y me entero de como se pueden poner.Está en "momento de serie" total, pero asi tambien es precioso, al menos para mí.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: un par de dudillas

    Es un gt restyling, de los que salieron del 93 en adelante, con los faros y los pilotos cambiados. Lo que no sabía es que no llevaban el 2.0 16v "pata negra" osease el c20xe.

    Aunque con las banditas de los laterales tambien podría ser un champion XXXDDDDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 May, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: un par de dudillas

    el otro dia oi lo mismo sobre las bandas, que las llevaban los kadett champion

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: un par de dudillas

    Es sencillamente un Vectra 2.0 16V Sport con el X20XE es decir, catalizado.
    Ni GT ni nada..
    Es el motor que llevaban los siguientes Vectras (B)

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: un par de dudillas

    Irmscher Vectra tiene razón, me colé bien colao, es de los últimos que se vendieron antes de retirar la carrocería "A".

    Disculpas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: un par de dudillas

    X20XEV, si no recuerdo mal no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 May, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: un par de dudillas

    Me he informado es cierto. es acabado champion pero no se nada mas (que precioso el kadett champion).Sepsarsdores de doble centraje... interesante, para poner unas llantas de porsche;la piucia es cinseguir y pagar las llantas, pero interesante de todas maneras, habra que mirar precios.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: un par de dudillas

    Para el cambio a cinco tornillos como el v6 o el trubo, simplemente cambiando los bujes lo tienes hecho, y ya si quieres cambias toda la suspension entera de un v6 al tuyo y ya tendras los 5 tornillos.

    Eso o lo que te han dicho de los separadores.

    Si te interesan los bujes, yo tengo todo lo necesario para cambiar a 5 tornillos.

    Que no puedo colgar un post del despiece, que me han desaparecido unos cuantos mensajes y ya no llego a 100.

    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •