Hombre, yo lo puse pro que pro un lado me lo recomendó un gran amigo que se dedica al mundo de los rallies, y ellos lo usan en sus coches. Yo era esceptico, pensé que iban a ser 36€ a la basura, pero la verdad que aunque no he notado algo espectacular, si que puedo decir que el coche tiene una finura que antes no tenía, se calienta ligerisimamente menos que antes, gasta algo menos por depósito (esto por ejemplo tambien lo noto con el Mobil 1 5W50)... tambien depende del estado que tenga vuestro motor. En mi caso, un coche que habia sido tratado pro un tio mayor, que apenas ha llevado zurra encima, y que usaba el coche como un puro medio de transporte, no le ha venido nada mal.

Tambien os puedo contar del Slick50 pero no en primera persona, sino a un amigo. En un Toledo I 2.0, tiene el coche 300.000 km, el motor no se ha abierto en su vida. LE lleva poniendo ese producto cada 100.000 km, y el coche va muy muy bien, sin ruidos raros, y sin apenas consumo de lubricante. A mi me dio mas miedo ponerlo... pero su experiencia con un coche de edad similar al mio y mas del doble de kilómetrios, me dicta que tampoco es tan mal producto.

Lo que no deja de ser mas importante en todo caso, es poner un buen aceite con la graduación y viscosidad adecuada, y cambiarlo en su debido momento. Esto es la sangre de los coches.