Resultados 1 al 10 de 17

Tema: [Kadett] Cambio de embrague

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: [Kadett] Cambio de embrague

Hombre... no se, a mi me han cambiado el embrague del 406 de gasolina (a precio de amigo) y sacando la caja de cambios, me ha costado algo menos de lo que te piden a ti...

Prueba en algún taller de mecánica rápida, que si tienen el útil y lo han hecho alguna vez no creo que tarden más de 1h o 1h y media... el mecanismo de embrague nuevo (disco, maza y collarín) sale por unos 200 leuros (a los talleres les suelen hacer descuentos cuando compran piezas... osea seguramente a ellos les cuesta menos), el útil vale unos 40-50 euros, se vende en tiendas de recambios especializadas... además del útil te haría falta una prensa (un tornillo de banco) para comprimir el disco y la maza antes de meterlos nuevos... no lo he hecho nunca, pero lo he visto hacer en un taller y ya digo que a poco que trabajen medianamente rápido y si todo se da más o menos bien, ya digo que no tardan más de una hora o una hora y media...

En fin, yo si fuera tú, seguiría pidendo precio.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: [Kadett] Cambio de embrague

yo haria exactamente lo que te dicen. primero probaria el cable, que la dureza del embrague tiene mas puntos de ser del cable que del embrague en si, y en ultimo caso quizas no necesites el embrague entero, puede que maza y disco esten bien y solo sea collarin....

y el precio se sale mucho de madre, quiza en el taller no cayeran en que tiene registro asique pide mas precios. pero como ya te digo antes empieza por lo barato y revisa el cable....