Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Connolly Reparado y Restaurado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Connolly Reparado y Restaurado

Hola,

Alex, no sé dónde lei yo que la nivea, pese a que creemos que ayuda, no hace nada ya que el cuero es una piel muerta, y solo sirve para las vivas (creo que Txan me comentó lo mismo).

A los míos les falla la banqueta, porque las orejeras están impolutas; probablemente pregunte en algún tapicero si me puede conseguir o cortar una banqueta similar (la espuma, digo).

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra 2000

Yo he leído opiniones similares sobre la nivea, de hecho, andará por mi garaje un tarro azul sin utilizar.

Siempre le echo autoglym aunque puede que compre dentro de poco alguna cremita en forodetalles.

El mayor problema que tengo ahora es que después de año y pico mimando los asientos, me he dado cuenta de que tienen algo de mierdecilla en las costuras (supongo que de darles cremita), me gustaría limpiarlos pero no sé con qué producto....

He escuchado que se pueden limpiar con un trapito humedecido en agua pero no me da mucha confianza....

Un saludín
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    kadett rabioso

Yo le pregunte a un tapicero de coches y me ha dicho que la nivea y agua para limpiarlos nuuuunnca!
    Que si quiero limpiarlos hay muchos limpiadores baratos o que sino en un cubo echas mistol revuelves hasta que salga la espuma y con una bayeta la impregnas en la espuma y los limpias con suavidad y luego hay que secarlos bien.
    Dale caña torete.... !