Al Vectra diesel (según me contó un mecánico veterano) es bueno que le eches un tubo de aceite de 2 tiempos sintetico, si, como suena, un buen aceite trisentetico (Motul, Castrol, o similar) de 125ml del que se le pone a las motos.
A los diesel y similares parece que les viene bastante bien de vez en cuando, cada 10 depositos más o menos.
En los motores muy modernos de gasoil quizás esto no sea recomendable 100% pues las bombas cada vez son más pijas y finas, pero en los que ya tienen algunos años no parece venir mal.
En tú caso y despues de haber olido la gasolina el deposito, mejor será que con ello"engrases" el combustible un poco para evitar males mayores y para curarte en salud.
Según dicen algunos luego el motor va más suave y vibra menos al hacer esto del aceite 2 tiempos. Pero sin pasarse.
Residuos no te van a quedar, como sabrás ese aceite está echo para quemarse y lubricar los motores 2T, y estos giran a muy altas revoluciones con mezcla de gasolina 95 y este aceite.

Ni que decir tiene que procures NO apurar el deposito a partir de ahora, a menos que lo saques y lo vacies a machete volcandolo para eliminar toda la gasofa que pudiese quedar en el fondo.

Al motor de gasolina no le pasa nada, mecanicamente hablando, por echarle gasoil (aparte de que no arranque) lo unico que hace es mancharlo todo y engrasarlo, se limpia y se enjuaga con gasolina hasta que lo eliminemos todo del circuito y demás.

Pero en un diesel el problema está en que la gasolina "lava" la camara de combustión y se cuela por los segmentos hasta llegar al de engrase y te puede gripar el motor en un santiamen. Hay gente que recomienda echar "de vez en cuando" un poco de gasolina en los diesel porque le dan más alegria al motor..., yo no lo veo logico, más bien peligroso por las razones que he comentado antes, si quieren un motor con alegria que se compren un GSI 16V y ya veran que contentos se ponen con la "alegria" de estos 150 jacos.