la del coche recien pulidito ya sorpresa cómo que no xDDDDDD jejeje
Bah, se lo están currando, me gusta cómo lo están dejando...
la del coche recien pulidito ya sorpresa cómo que no xDDDDDD jejeje
Bah, se lo están currando, me gusta cómo lo están dejando...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
hola.lo primero 1 saludo y gracias x avisar.no he ido a ninguna kdd aun y m molaria mucho para vernos todos los juguetes y conocernos.contad conmigo.avisar d donde se hace y eso q yo soy de bilbo y no conozco mucho eso.nos vemos.
Aupa muchas gracias por el mp, aunque sintiendolo mucho no voy a poder ir. Me acaban de operar de apendicitis y estoy bastante jodido. He venido a ver el correo y el foro porque eran muchos dias. Siento no poder acudir, pero me a parecido muy buena la iniciativa a ver si para otra puedo estar y conocernos, muchas gracias.
Saludos!
Gracias por el mp, ha sido buena idea, lo mas probable es que no me hubiera enterado de la KDD.
Se tienen que dar dos circunstancias para que asista, la primera tener el coche listo, la segunda organizarme un poco, que tengo varios eventos y compromisos de por medio!
Un saludo!
Calibra C20LET
Team Calibra 026
yo no se seguro si al final podre ir ya k tengro un gravisimo problema familiar y tengo k irme a caceres a primeros de diciembre.lo k no se es si sera esta fecha o en la fecha de la kdd nacional.lo k es seguro es k una de las dos me la pierdo y si la cosa se complica me tendrek perder las dos.espero k no sea a si.
A mi me viene bien esa fecha,de momento no tengo ningun tipo de tarea para ese dia,si ahi cambios ya os avisare con antelacion pero de momento nada a la vista.El sabado yo tambien estuve en el itzela,nose si verias el coche aparcado casi al final de todo el parking,luego habia otro astra azul todo el rato dando vueltas que eran 2 gitanillos que lo menos se pegaron 7 vueltas en cosa de 15 minutos!
Si que era yo si. Lo deje donde la graviya al principio pero la xabala opinaba que era mal sitio asique nada a la fila en la carretera. Que si ya veras como te ponen el coche detras y no te van a dejar sacarlo asi que na el la carretera y listo. La proxima avisa y tamos un ratiyo, buen ojo porcierto. Saludos!
Porcierto erik el coche a quedado dpm. n? E tado oy con lorentzo y gomez y man dixo que de como entro a como a salido que a kedado dpm. n? Saludos!
wenas,veo que ai bastantes foreros que van al itzela,tendre que ir jeje un saludo
yo cuando iva aa itzela iva en moto pero nunca la dejaba alli.hay mucho hijo de .... por ahi suelto y lo k hacia era dejarla en la gasolinera a la vista del de la tienda y me iva andando.era un poco largo el vieje peor merecia la pena ya k mogollon de colegas salian de alli con las tapas jodias y alguno asta sin moto,peor la mia siempre estaba perfecta jeje.