Sinceramente, 17" es mucho creo yo. Si buscas econoía en neumáticos, sin duda 195/50/15, yo es la que llevava en el 8V y iban muy bien. Lo suyo para un astra F en mi opinión, son unas en 16", me da igual la medida, mientras esté homologada, eso ya según lo que cuesten y tal, pero no sacrificas muchas prestaciones ni consumo ni nada.
Te advierto, de que si bajas a 14, con semejante perfil como lo es el 60, te la vas a ostiar en la primera rotonda, xq las 17 como mucho llevarás en 40 y se tienen que agarrar que dan gusto, pasar a una 14 es una locura, y es innecesario, y son mas caras que la 195/50/15. Yo le pondría o unas 15 (las del GSI 16V por ejemplo...) o algo en 16...si vas a pillar nuevas (no de desguace o de un colega y tal...) el color blanco sería la creme de la creme...xq no tengo pasta y las que tengo están perfectas, que sino...buf...llantitas blancas con coche rojo...jejeje...wapisimas...

En serio, vende las de 17 y píllate unas en 15 con 195/50/15, y todavía te quedará dinero xDDDDD