Yo le he echado Metal2 al Vectra y no noté nada, ni para bien ni para mal.
Al corsa le tengo que echar algo de esto porque el pobre debe tener poquita compresión, a ver si es verdad esto que dicen.
Yo le he echado Metal2 al Vectra y no noté nada, ni para bien ni para mal.
Al corsa le tengo que echar algo de esto porque el pobre debe tener poquita compresión, a ver si es verdad esto que dicen.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
bueno yo tengo aparte del vectra un bmw e-318,y empezaron a sonar en frio los taqués unos 100 metros,entonces me propuse en el siguiente cambio de aceite pasar de un 10-40 aun 5-40,gran y tremendo error ,ahora sonaba como demonios tanto en frio como en calinete,pase de inmediato a u 15-40 y seguia igual,cambiar los taques desarmar la distribución etcc no me apetecia por el montante economico,probe un tal liquy moly especial taques(eso si que es una estafa) dos botes y nada,al final me enteré de este producto y lo puse ,bajó ciertamente el nivel de aceite pues rellena imperfecciones y atrae las moleculas de aceite,es cierto que el motor va mucho más suave y lo mejor que se quitaron los ruidos de taqués durante tres meses, despues poco a poco a seguido sonado, solo hasta que alcanza la temperatura de servicio,en resumen lo podria en motores a partirde 100.00 para evitar el cosumo de aceite y ruidos de la trasmisión ahora ha subido el producto pero pienso que merece la pena,el consumo de gasolina es el mismo y si quieres menos temperatura en el motor pon un termostato más frio.