Resultados 1 al 10 de 14

Tema: pasa todo itv?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B gsi16v

Predeterminado Re: pasa todo itv?

habia oido que te median el diametro del volante y el corsica era lo suficientemente ancho como para pasar. no es asi?

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: pasa todo itv?

Las llantas, independientemente del diametro,y su correspondiente tamaño de neumatico, si pasan porque el maximo aumento de anchura de vías permitido es de 3cm

el volante, pasará si está dentro de un ¿30%? de diferencia de diametro... (no me acuerdo exactamente)

y el escape, siempre y cuando presentes los papeles de homologacion correspondientes a tu coche...

saludos

Modelo
    corsa

Smile Re: pasa todo itv?

El volante lo veo chungo que pase ya que tu coche tiene airbag yo intentaria psarlo pero no creo es mas el corsica tiene 90mm de desplasamiento lo cual da mas el cante si fuera plano aun daria menos el cante.
    Los neumaticos segun medida de neumatico y que la llantas no superen el ancho de vias que tienes de serie eso se mide de lado a lado del coche, ( desde el medio de la goma al otro medido de la goma)
    Y el escape si tiene la numeracion de los papeles sellada tambien te pasaria .
    ( todo esto te lo digo en base a la itv de por aki)
    Porque por ejemplo en barcelona si el escape no sobrepasa cierto ruido para tenga o no papeles y sello.( eso por lo menos me comentan los clientes de alli)

Aqui tienes una pagina en la cual mirar si los neumaticos son equivalentes;
    http://www.teleneumatico.com/

Siento el rollo