gracias ,si ya pondre fotos de mi coche,STREAK ya imagino k para todos su coche debe ser especial,lo dijemas bien porun motivo personal jaja venga dew
gracias ,si ya pondre fotos de mi coche,STREAK ya imagino k para todos su coche debe ser especial,lo dijemas bien porun motivo personal jaja venga dew
estais todos a la que salta! xD
Cynthia, comentanos tambien algo mas de tí... de donde eres, como llegó a ti el coche, etc etc...
bienvenida, un saludo
Bienvenida al foro!!!
Parece que el foro por fin deja de ser cosa solo de Hombres.
Lo dicho bienvenida a la family Opel y disfruta de la compañia.
PD: Fotos es casi imprescindible jejejeje
PD: Billy es un buen chico y esta soltero,
PD: Billy como moderador habra que hacer un apartado de contactos para los solteros y solteras del Club
"Que imagen mas mala le estamos dando a la pobre"
Un Saludos para tod@s
que pasa que aqui no hay mujeres o que? jaja Hola BILLYTK,weno yo soy de canarias y mi coche lo tengo por mi abuelo el pobre esta enfermito en tenerife y desde hace un año y dos meses pues lo tengo yo osea lo conduzco y tal porque simpre me habia gustado de los coches k habia en mi casa poder conducir ese opel.
Wenas wapetona!!
Bienvenida al club,creo ke si te apasionan los opel,acabas de entrar en el sitio esxacto.
Ya veras que cuantos mas seremos mejor lo pasaremos jejeje
Saludos..
jajaj pues la verdad es k no he mirado ultimament ela ultima ves tenia 22 mil y piko porai jaja yel pobre se me esta muriendo necesita un carburador nuevo,y la verdad es k paser un 1.3 el jodio pega bastante, ya han intetado comprarmelo 2 veces para utilizarlo como coche carreras, pero va a ser que el coche sige conmigo xD UN SALUDO![]()
22 mil¿¿¿¿¿?????? o le habeis dado ya una vuelta al cuentakilometros o el coche está NUEVO...
ajjaJA weno es k el coxe es viejillo mi abuelo lo compro enel año 87 k kreok fue cuando salio esa edicion de opel si no me ekivoko, osea k kilometros tiene...xDacabo de mirar y tiene 22343 exactamente...
acias,aver si me voy haciendo conla pagina estoy un poko perdida jaja