supuestamente el kadett gsi lleva la preinstalacion ya exa!!
he de dcir q el coxe al q se lo kite era un kadett cn acabado champion, aire, direccion asistida y abs!!
tnia un piñazo en el frente bastante considerable!!!
saludssssss
supuestamente el kadett gsi lleva la preinstalacion ya exa!!
he de dcir q el coxe al q se lo kite era un kadett cn acabado champion, aire, direccion asistida y abs!!
tnia un piñazo en el frente bastante considerable!!!
saludssssss
oye y como conecto la sonbda d temperatura al ordenador???
saludsssss
no todos los gsi la llevan, y sino que se lo digan a dani-typeR, que compro el civic solo por eso xDDD. y el acabado champion solo es distinguible por interiores y pegatinas, sino tenia nada de eso no hay manera de saber si esa o no era
si el tuyo lleva preinstalacion tendra un enchufe sin conectar por la zona del foco izquierdo, ahi se enchufa el sensor
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En calibras y vectras casi seguro que lo encuentras, pero no busques en los kadett porque no encontraras ningun sensor, y con respecto, a lo de la clavija del ordenador, no te creas que estara ahi mirandote cuando desmontes el cuadro eeeh, la mia estaba encintada y muy bien encintada, es verde, con unos 10 pines, aplanada y larga.
Suele estar por detras del cuadro, pegando a la derecha.
O justamente detras de los aireadores.
Un saludo.
Viendo lo que decis por aqui....
Yo desmonte muchas veces el salpicadero de mi kadett, y nunca le vi un conector sin conectar, valga la rebundancia xD
Pero bueno, aunque lo tuviera, encontrar esa pieza tiene que ser la ostia.. xD
En los calis y los vectras la preinstalacion del ordenador tambien esta hecha, pero no esta la preinstalacion de la sonda de temperatura, por lo tanto hay que fabricarla, en los vectras/calibras hay que tirar el cable desde un conector que esta detras de la caja de reles del motor, alli hay 2 cables que acaban, uno azul/blanco y otro azul, es tan facil como cortar esos cables antes de que mueran en el conector sin ninguna utilidad y prolongarlos hasta el paragolpes delantero donde se coloca la sonda de temperatura exterior.
Imagino que la sonda de temperatura y la instalacion de esta la puedes acoplar perfectamente al kadett.
El ordenador de abordo para mi gusto es un gran detalle que queda de lujo en nuestros coches.
una preguntilla: si como decis marcara mal, q ay q acer para q marque correctamente???
saludsssssss