Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Suspensiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Suspensiones

opiniones sobre marcas hay muchos post por ahi sueltos al respecto. los sistemas de suspension en los nuestros no tienen mucho misterio, mcpherson con estabilizadora alante y ruedas semiindependientres detras (eso el grueso de los coches del foro, los calis y vectras gordos llevan independiente atras)

si teneis alguna pregunta concreta aprovechar el post ya que esta....

Modelo
    Astra

Yo ahora tengo que cambiar (dado el bordillazo ya aprovecho que he tenido que cambiar el brazo del amortiguador y el tirante de la barra estabilizadora) La suspension delantera al menos, se me va muchisimo en las curvas, las ruedas chillan a mas no poder, aunque no sea muy rapido. El otro día me paro la ertzaintza porque en una curva que coji a mas o menos 40 km/h y las ruedas chillaron, por lo que mis primos con pipa pensaron que venia de rallye o yo que se. Decir que tras unas explicaciones sobre los problemas del coche y enseñar la documentacion me dejaron ir. Aun asi..., no me queria gastar mas de 200 € en los dos delanteros y mas o menos lo mismo en los traseros, que me recomendais para el astra 2.0 115, ooh GSIeros?? xDD

SALUDOS

Modelo
    Vectra GT

yo yevo kayaba y por 280 tienes las cuatro supensiones. no son koni ni nada de eso pero son duras ban muy bien y los badenes en 1 y poko a poko asike imaginate la dureza...todos sabemos komo son los badenes de la zona norte jaja

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
    Yo ahora tengo que cambiar (dado el bordillazo ya aprovecho que he tenido que cambiar el brazo del amortiguador y el tirante de la barra estabilizadora) La suspension delantera al menos, se me va muchisimo en las curvas, las ruedas chillan a mas no poder, aunque no sea muy rapido. El otro día me paro la ertzaintza porque en una curva que coji a mas o menos 40 km/h y las ruedas chillaron, por lo que mis primos con pipa pensaron que venia de rallye o yo que se. Decir que tras unas explicaciones sobre los problemas del coche y enseñar la documentacion me dejaron ir. Aun asi..., no me queria gastar mas de 200 € en los dos delanteros y mas o menos lo mismo en los traseros, que me recomendais para el astra 2.0 115, ooh GSIeros?? xDD

SALUDOS
    lo del chirriar me da a mi que es mas culpa de las ruedas que de nada....con ese precio no optas a muchas opciones de amortiguadores de calidad y duros, pero si tienes para un par de ruedas de calidad....

por poco mas de 200 puedes comprar dos kayaba sr delanteros o alguna marca mas economica tipo sach, bogue, lip o similar. pero depende la medida de ruedas que lleves puedes comprar 2 ruedas buenas o 2 buenas y dos medias y algo avanzaras...