Si,
Justo, iba a proponerlo yo ahora Richi, pero sinó te importa, te renombro el hilo a Pre Aniversario.
Pon la hora, porque el sitio lo tenemos todos más o menos claro, no?
Allí estaré.
Alex.
Si,
Justo, iba a proponerlo yo ahora Richi, pero sinó te importa, te renombro el hilo a Pre Aniversario.
Pon la hora, porque el sitio lo tenemos todos más o menos claro, no?
Allí estaré.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
bueno creo que el sitio lo tenemos todos claro( al no ser que venga alguien que no haya venido nunca) y la hora... pues a las 11
saludos!!
Corsa A GSI E16SE 89'
Audi A3 tdi AGR 97'
Seat 124D FA 72'
Kadett E GSI 20SEH 91'
Buenass!!!
Aver, decirme el sitio y la hora y tal y estare alli como un reloj!! ^^ asi os conozco un poco, tambien agradeceria que me dijerais el sitio exacto donde vais a estar para marcarmelo en el GPS porque yo soy de las afueras y no es plan de ir a la aventura... que ya serian muchas aventuras! xD
PD: HORA Y LUGAR EL DIA 11 DE ESTE MES YA LO TENGO CLARO.
Saludos!!
Carrtera del foment i les banderes! Esa es la calle justo debajo de la torre de telefónica!
Saludos!
tu una vez que estas por la ronda litoral sales en la salida de paseo de la zona franca a la derexa vas direccion gran via esta la calle del foc tiras arriba y ves la antena de telefonica te has de hacer la idea de que alli avajo estamos y ir siguiendola y listos ... yo la primera vez me lo monte asi i ningun problem.
de todas formas yo ire si no sabes llegar hasta alli llamame y ya te acompaño y te indico todo sin ningun problem a unas malas te paso las cordenadas del gps y listos. !! 630-587-533 eRRejotis (david)
A QUE HORA QUEDAMOS? 11 como siempre no?