Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
Y si las pones en el coche no notaras mucho consumo, por que la que tienes ahora mismo de luz de cortesia a de ser de 5 amperios, y estas son de 7 si no me equivoco
ola, no te equivocas son 7 amperios +/- , yo en mi maletero tengo 2 pero de led, vienen ahora unas = pero de led, es menos de 1 watio por led y consume +/- 1 amperio el conjunto nada mas, eso si, yo las tengo con un difuminador, ahora me preguntaran ke es xDD, pues es un aparatillo q yo mismo me lo fabrique,,((como me gusta la electronica y tal pues digo,, enga a fabricar esto xDD)),, es un sistema q cuando abre la puerta te enciende las luces de cortesia,, vale por aki bien,, lo precioso es lo q viene ahora,, cuando tu cierras las puertas, no se apanga la luz, sino q pasa 5 segundos y despues la luz se apaga despacio y le da un tokito de suavidad y estilo.

yo no e fabricado este aparatillo en cadena todavia,, pero si a algien le interesa el temilla puedo acercelo sin problemas, va costando unos 20 eurillos el chisme este, cosa q en el mercado cuesta 43.58€ , biene mucho para los tuneros jejej.

pues naa si necesitan algo por aki estare, deww