Resultados 1 al 10 de 100

Tema: 2.0 8 v en corsita

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa a

Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

me referia a la señal del pms no a la marca del pms para la distribucion. la señal para el tiempo de encendido y de inyeccion, de todas formas ya no me hace falta e acoplado otro distribuidor.

el motor ya lo tengo en el sitio solo tengo un pequeño problema con el taco del lado de la distribucion, y haber como me las apaño con los palieres por q al final le he metido la f20. tambien me falta estirarle un poco los colectores y separararlos para q entren y la mecanica la tengo listo. luego tocara laintalacion.

me gustaria q la gente q la gente q le ha metido este motor al corsame diga como ha hecho con la instalacion,aun tengo una pequeñita duda

muxas gracias de antemano

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    me referia a la señal del pms no a la marca del pms para la distribucion. la señal para el tiempo de encendido y de inyeccion, de todas formas ya no me hace falta e acoplado otro distribuidor.

el motor ya lo tengo en el sitio solo tengo un pequeño problema con el taco del lado de la distribucion, y haber como me las apaño con los palieres por q al final le he metido la f20. tambien me falta estirarle un poco los colectores y separararlos para q entren y la mecanica la tengo listo. luego tocara laintalacion.

me gustaria q la gente q la gente q le ha metido este motor al corsame diga como ha hecho con la instalacion,aun tengo una pequeñita duda

muxas gracias de antemano

El soporte que comentas de la distribucion tienes 2 opciones, o lo compras echo o que te lo hagan.

Si conoces algun mecanico o soldador que te lo pueda hacer es muy facil solo es un angulo recto y una union para reforzar. Para hacerlo las medidas que has de tomar,osea las referencias son, el soporte del corsa gsi que va ahi, pues los 2 agujeros que van al silent block tienen que ir 4 cm mas hacia arriba, ya esta esa es la pieza que te tienen que hacer, una como la de corsa pero con los agujeros del silent block 4 cm habia arriba.

La pieza la puedes comprar en http://www.conversionmounts.co.uk/page6.html es la de arriba.

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Que cambiazo a pegado el motor!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Predeterminado

te sigue ladeando al acelerar fuerte???o ya lo solucionastes