Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Unas cuantas fotos de mi culoncete

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Como puse los alogenos? si te refieres a donde los tengo conectados, pues a la luz de cortesia
    Y si te refieres a como corte el plastico, pues con mucha paciencia xD y con un taladro haciendo agujeros.. xDDD pero ahora si quisiera hacer mas, pues tengo para el taladro una corona que usan los electricos para hacer los agujeros en el falso techo de las viviendas
    Las bombillas de los alogenos son de 20 watios.
    En el maletero tambien tengo un alogeno, por que si no parecia que el maletero no tenia fondo

Una cosa, alogeno, o halogeno?? no lo tengo claro
    pero entonces d cuants voltios son?? d 12v?¿?¿ supongo q llevaras un transformador o algo no?¿?¿
    saludossssssss

Modelo
    vectra merit del 94'

Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pero entonces d cuants voltios son?? d 12v?¿?¿ supongo q llevaras un transformador o algo no?¿?¿
    saludossssssss
    ola cresko,, estas bombillas se llaman halojenos dicroicos, no te hace falta transformador. la bombilla q exactamente abla es la DICROICA ESFERICA PLANA 12V/20W lUZ DIA. si kieres comprar de estas tira por la marca philips son las mejores, eso si ,, da un calor acojonante si la dejas mucho tiempo encendidas y otro problema.. si la dejas mucho tiempo encendidas y le das un golpecillo,, se van a tomar.. para donde sabemos todos, haaa y se me olvidaba,, de estas existen de 20w , 35w , 50w.

un saludo.

PD: esto es lo ke dar de llevar currando 3 años en una tienda de electricidad .