las fotos que se ve el circuito desde lo alto es en la torre del jarama en lo mas alto,desde donde controlan todas las tandas,se ve el circuito entero.
las fotos que se ve el circuito desde lo alto es en la torre del jarama en lo mas alto,desde donde controlan todas las tandas,se ve el circuito entero.
tengo la coleccion opelera ;-)