Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Consejo Ganar Estabilidad

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

cuanto menos perfil mas precision en curvas,la goma no blandea...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Kadett

Yo ahora mismo estoy ensanchando como dios manda las aletas, ya le he ganado a la chapa 3 cm, atrás a habido que cortar los pasos de rueda y se están haciendo nuevos con chapa. He hecho unos separadores en el taller haber en cuanto lo tengo que dejar para que entren bien las 17", hay fotillos en el apartado interior exterior del foro. Con un buen refuerzo de torretas como dice moisesbernuydelgado espero ganar estabilidad, aunque no creo que un kadett llegue a ser la ostia en ese aspecto espero que gane muxo.

Modelo
    corsa

Remy si que hay cuerpos roscados para kadett, mas que nada es de los modelos mas usados en alemania para preparar y este complemento no puede faltar, hasta yo las llevo en el corsa. Ahora mismo la malloria de marcas ya comercializan esta suspension pa todos los modelos, y si no KW o FK automotive los tienen fijo.

Salds

Modelo
    kadet

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Remy si que hay cuerpos roscados para kadett, mas que nada es de los modelos mas usados en alemania para preparar y este complemento no puede faltar, hasta yo las llevo en el corsa. Ahora mismo la malloria de marcas ya comercializan esta suspension pa todos los modelos, y si no KW o FK automotive los tienen fijo.

Salds
    fotos, please!!!, para delanteros de kadett. a ver como anulan el sistema de balloneta que lleva el kadet??

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Txeli Ver mensaje
    . Con un buen refuerzo de torretas como dice moisesbernuydelgado espero ganar estabilidad, aunque no creo que un kadett llegue a ser la ostia en ese aspecto espero que gane muxo.
    con refuerzos de chasis no ganas estabilidad directamente, haces que el chasis no se retuerza tanto al endurecer suspensiones. y que todo el conjunto haga mejor su trabajo

saludos