Eso que les cojistes aburridos, y sabian que si buscaban encontrarian porque tio decirte lo de las bombillas ya es rebuscar de +++++++, pues nada tio a cambiar la itv si no...
Te vemos en bici xDDD.
Un saludo.
Eso que les cojistes aburridos, y sabian que si buscaban encontrarian porque tio decirte lo de las bombillas ya es rebuscar de +++++++, pues nada tio a cambiar la itv si no...
Te vemos en bici xDDD.
Un saludo.
Yo no lo entiendo demasiado bien. La ultima vez que fui, me pidio hace como un mes mi exnovia que la acompañara a la itv (ella nunca habia ido, tiene un 206 desde hace medio año mas menos) y SÉ a ciencia cierta que anda tocao de suspension atras, que el freno de mano no bloquea y hay que dejar el coche con una marcha metida y que las gomas estan para cambiar YA.
Pues el inspector, un tio de unos 25 o 26 años, que no paraba de mirarla, le paso todo y en el ultimo momento nos dice que tiene que volver pero porque las luces de posicion son de estas truñing azules. Le dije que las cambiaba en el momento y me dijo que habia que volver. (A pesar de que le busque el coche cuando aun eramos novios no tenia ni +++++ de que llevaba las luces de posicion azules)
Asi que me parece un poco chopechoso... en fin, me tendre que poner unas tetas wenas y una melenica para que me pasen la ITV...
SALUDOS
SOn cosas q pasan, pero t puedo decir a ciencia cierta q hay muchas fichas de homologacion en las cuales no marca si lelvan disco o tambor, por lo tanto. Sin mas, el lo sabe y tu tb, xq ha visto mas de uno y de dos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
entonces aclarame un detalle alex. si en esa ficha no reza nada de tambores atras, a pesar de que el inspector sepa a ciencia cierta que los lleva, tendria argumento legal para tirarme en la revision?? y si me rechaza y le pido que me enseñe la ficha (no se si estoy en mi derecho) y no pone nada tendria que pasar verdad?
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v