Resultados 1 al 10 de 42

Tema: atencion! puente trasero detectado en itv!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

Eso que les cojistes aburridos, y sabian que si buscaban encontrarian porque tio decirte lo de las bombillas ya es rebuscar de +++++++, pues nada tio a cambiar la itv si no...

Te vemos en bici xDDD.

Un saludo.

Modelo
    Astra

Yo no lo entiendo demasiado bien. La ultima vez que fui, me pidio hace como un mes mi exnovia que la acompañara a la itv (ella nunca habia ido, tiene un 206 desde hace medio año mas menos) y SÉ a ciencia cierta que anda tocao de suspension atras, que el freno de mano no bloquea y hay que dejar el coche con una marcha metida y que las gomas estan para cambiar YA.

Pues el inspector, un tio de unos 25 o 26 años, que no paraba de mirarla, le paso todo y en el ultimo momento nos dice que tiene que volver pero porque las luces de posicion son de estas truñing azules. Le dije que las cambiaba en el momento y me dijo que habia que volver. (A pesar de que le busque el coche cuando aun eramos novios no tenia ni +++++ de que llevaba las luces de posicion azules)

Asi que me parece un poco chopechoso... en fin, me tendre que poner unas tetas wenas y una melenica para que me pasen la ITV...

SALUDOS

Modelo
    Basauri

SOn cosas q pasan, pero t puedo decir a ciencia cierta q hay muchas fichas de homologacion en las cuales no marca si lelvan disco o tambor, por lo tanto. Sin mas, el lo sabe y tu tb, xq ha visto mas de uno y de dos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    SOn cosas q pasan, pero t puedo decir a ciencia cierta q hay muchas fichas de homologacion en las cuales no marca si lelvan disco o tambor, por lo tanto. Sin mas, el lo sabe y tu tb, xq ha visto mas de uno y de dos
    entonces aclarame un detalle alex. si en esa ficha no reza nada de tambores atras, a pesar de que el inspector sepa a ciencia cierta que los lleva, tendria argumento legal para tirarme en la revision?? y si me rechaza y le pido que me enseñe la ficha (no se si estoy en mi derecho) y no pone nada tendria que pasar verdad?

saludos

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje

Asi que me parece un poco chopechoso... en fin, me tendre que poner unas tetas wenas y una melenica para que me pasen la ITV...

SALUDOS
    No se que sale más barato, una operación de cambio de sexo o dejar el coche todo de serie cada vez que haya que pasar la ITV