Resultados 1 al 10 de 22

Tema: calibra 16V C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: calibra 16V C20XE

    tambiem hay uno de 150 cv con traccion integral supongo que para corregir la ida del culo , y para ser un 16 v tiene bastantes bajos este motor, comparado con otras marcas comerciales de la epoca.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: calibra 16V C20XE

    Cita Iniciado por CORSAPROTO Ver mensaje
    tambiem hay uno de 150 cv con traccion integral supongo que para corregir la ida del culo , y para ser un 16 v tiene bastantes bajos este motor, comparado con otras marcas comerciales de la epoca.
    cierto el 4X4 tiene q se mas completo! pero esos si q son raros... hay muy pocos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: calibra 16V C20XE

    si hay poquitos , llevaban un gas para el sistema integral que habia que reemplazarlo cada 6 años me parece

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: calibra 16V C20XE

    Cita Iniciado por CORSAPROTO Ver mensaje
    si hay poquitos , llevaban un gas para el sistema integral que habia que reemplazarlo cada 6 años me parece

    Gas?? que va, si el sistema 4x4 coge presion con el liquido PAS y hay que cambiarlo cada 2 años. EL gas es para el aire acondicionado xDD.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: calibra 16V C20XE

    lo estuve viendo hace unos cuantos años en el carro de un colega , por eso he dicho me parece lapsus mental

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: calibra 16V C20XE

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    cierto el 4X4 tiene q se mas completo! pero esos si q son raros... hay muy pocos

    El 4x4 en el C20XE es una cagada monumental, pierde bastantes prestaciones y encima te tienes que preocupar de mantener un sistema carisimo y complicado, en un turbo es rentable y necesario, pero en modelos inferiores como el C20XE y el C20NE no es para nada una ayuda, es un lastre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •