bueno ya e encontrado el modelo es un 20seh. tengo el corsa todo desmontado y parece q todo va bien, solo tengo 2 dudas. de dond saca este motor la señal del pms?
y creo recordar q romdaba por ahi una tabla con la relacion de las cajas, pues me interesaba saber la relacion de la f13 y la f20 aun no tengo mui claro cual montare.
otra duda el palier grande no me sale alguien puede saver por q?
alkguien a acoplado unos colectores iresa de un 1.6 en un 2.0?
nmecesito vuestra ayuda,ya ireponienbdo fotos q a mediados de esta semana cuento andar con el 2.0
muxas gracias de antemano
y del embrague?¿ alguien me dice algo¿? vale el del 1.6 para el 2.0seh?
Buenas, pues el tema del cableado, si tienes el del 8, yo se lo meteria sin dudar. La unica contra es que tendras que adaptar cables en la parte de las luces traseras.
Si pones el cableado del kadett podras poner cuadro digital facilmente, ordenador de abordo y chek control, ademas que el motor trabaja con su cableado, yo no me lo pensaria a menos que seas un manitas con los cables. Y si ya has dicho que has arrancado el motor con el cableado del 1.6 pues la vedad que has avanzado bastante, y si el alternador esta cargando la bateria pues ya lo tienes casi todo echo.
El tema de la caja, a no ser que quieras el corsa para carreras, yo le meteria la f16 que esta muy bien aprovechada para este motor.
si tienes alguna duda agregame jose_cordobaARRPBAhotmail.com o preguntame x aki, mejor x aki asi vamos haciendo una buena enciclopedia.
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
no si el motor lo he arrancado y lo he puesto a punto,e modificado en la intalacion los conectores adecuados y le he acoplado el distribuidor del 1.6 para tener la señal del pms y q asi pudiera funcionar,con el otro distribuidor seria imposible que arrancara.el motor suena que da gusto y aun os diria mas tengo un colega con un kadett ylos 2 al lado me gustamas el mio,estoi a la espera de las homocineticas para poderlo probar.
mi pregunta se refiere mas a lo k dice "modteam" si estar dañando el motor asi?
si no le he metido la instalacion de kadett es por q no la tengo si nosela montaria y el presupuesto esta...........
en lo del digital ya hace tiempo q estoi y q lo tengo y no tiene nada de complicacion montarlo con esta intalacion del 1.6
me comi un cacho,el otro kadett tiene 20ne, y hasta eldijo q sonaba mejor el mio
hola, la centralita del 1.6 esta diseñada para ese motor especificamente, y sobre todo para el tipo de inyeccion que si no estoy equivocado en el corsa es un sistema jetronic que dista bastante del sistema de inyeccion del 20seh que es un sistema motronic, que te funcione o no el motor no te lo discuto adaptando el tema pues funcionara, pero no lo esta haciendo adecuadamente, ni estas aprovechando el 2.0 en su plenitud y en un proyecto de este calibre poner una centralita de el motor nuevo pues cuesta poco y te evitas kebraderos de cabeza inecesarios. un saludo
pèro eso es tu opinion o lo asguras q sera asi? esq yo de momento ala gente que le he preguntado no me ha sabido mas que daropinion, y yo kiero saber si esta demostrado q no funione bien o no