Guseshe:
El foro sufrio un atake, y perdio mucha informacion... (si te fijas al entrar a algun sub-foro te aparece un link, dale y te informas

)
Sobre la alarma te comento, yo la instale solo, fue complicado pero al final la instale, si tienes alguna duda, pregunta, me chape el kadett de arriba a bajo xD
A mi la alarma me costo 88 €
Y mira, el kadett, trae motores de cierre en todas las puertas excepto en la del conductor, la del conductor es un conmutador, que tu, al meter la llave y girar para abrir o cerrrar manda la señal a las otras puertas.
Si instalas un mando para cerrar a distancia, le das y se te cerraran todas excepto la del conductor.., por lo tanto lo que hay que hacer es ponerle un motor de cualquier puerta, a mi me costo 10 € en un desguace. Que pasa, yo le quite el conmutador y le puse el motor, por lo tanto, si cierro con la llave, solo se baja el pestillo del conductor..
Hay gente que hizo un apaño y tiene en la puerta el conmutador y el motor, yo eso no se como se hace, pero me gustaria hacerlo.
Ahhh, yo tambien la queria instalar en un taller por que pense que no seria capaz, pedi precios y el mas caro fue de 150 €, y el mas barato 130 €.... asi que me dije, Oscar, o la instalas o la instalas.. xDDDD