madre mia... este post lo tenia olvidado pero despues del desastre del foro, ha reflotado él solito... XD

Os comento; como sabeis el bollo de la puerta está arreglado ((el otro chiquitin del lateral no, pero ese es imposible de sacar sin quitar la aleta, a si que se queda as&#237)

el caso es que si todo se da bien, para el fin de semana que viene, mis padres se van de puente, meteré mi vectra en el garaje, y tengo varias cosas pensadas...

Compré una tela para tapizar el techo, la verdad es que no pega mucho porque es un color crema pero yo creo que puede quedar bien. Ya que voy a tapizar el techo, esperemos que salga bien :S pondré los parasoles con luz que pille el ultimo día en la tower.

Despues de eso, voy a pintar los retrovisores.Tengo ya la laca, y la pintura, pero no tengo imprimación porque teoricamente vienen ya imprimados, aunque he de decir que tienen como 8 años, a si que... ¿¿creeis que debo de añadir imprimación?? como os digo teoricamente llevaban pero yo no se si eso se mantiene, se quita, o que...

Por ultimo, voy a "pulir mas abrillantar" los paragolpes, que tienen monton de rascazos,y pinturas de otros coches y si me da buen resultado, lo mas seguro es que lo estienda a otras partes del coche...

Por ultimo me he pillado unas alfombrillas aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:11

aunque en lugar de mi nombre, pondré "VECTRA"

y si todo esto sale bien, y veo el coche reluciente; igual le cambio las placas de matricula, que la delantera tiene una ostia ((de bola de remolque casi seguro)) y pongo unas de las que tienen la banderita de la comunidad economica, que, aunque es una chorrada, creo que pueden quedar bien, mas nuevas, y no son muy caras.

Ya os ire enseñando que paso, y si teneis algun comentario, o me contestais a lo de la imprimación, pues perfecto

un saludo.