Ver resultados de encuesta: ¿CON QUE COCHE VOY A LA KDD?

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • CALIBRA TURBO

    55 59.14%
  • ASTRA

    38 40.86%
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: ¿Con que coche voy a la KDD?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: ¿Con que coche voy a la KDD?

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Señor que asco aquí haciendo encuestas y yo que no tengo ni coche, que me voy a tener que ir con las chanclas al hombro por Los Monegros como si fuera Kung Fu.


    Claro, te dicen que has de comprar un Vectra A y montar tu XE y tú haces oídos sordos...

    A ver si una noche te rallo x msn...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿Con que coche voy a la KDD?

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    con el kadett city de papa,que es lo unico decente que tienes
    Apoyo la moción... "kadett power" o en su defecto en un seat 600...

    En serio, yo me llevaría el cali...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •