La verdad esq está precioso y en muy buen estado, cuídalo así, y q te dure muchos años.
Entonces el motor q lleva ese coche q se sustituyó más tarde x el del cali turbo, no?? digo x potencias similares, etc.; o no tiene na q ver??
sludos
La verdad esq está precioso y en muy buen estado, cuídalo así, y q te dure muchos años.
Entonces el motor q lleva ese coche q se sustituyó más tarde x el del cali turbo, no?? digo x potencias similares, etc.; o no tiene na q ver??
sludos
yo tengo 2 senator
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!
ese senator esta para rodar un pelicula cn el, esta de vicio y nada q envidias a los coxes nuevos en presencia, simplemente estupendo.
el omega blanco tambien esta q se sale
esta precioso... pero creo q los repuestos si algun dia tienes q cambiarle algo creo q va ha ser de llorar..... pq si los repuestos de un 20ne son carillos, los del 20xe caros , los del 20let duelen los de ese bicho no kiero imaginarlo.... pero espero q me equivoque aun asi a disfrutarlo q es un autentico lujo... aki en ourense hay dos senator en el desguace .. uno es el 3.0i ese debió de entrar como prever pq no se le ve golpe ni nada.. y el otro es un 2.6 decir q vistos en persona impresionan mucho a la par q aun estaban si despedazar.
a disfrutarlo tio.
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Hoy lo he llenado de SP98.
82 eurazos de gasolina... xDDDD
He echado 70 litros justos, así que he llegado limando a la gasolinera, y eso que el ordenador decía que me quedaban 39km de autonomía!
De momento no he notado nada de echar SP95 a echar SP98, como me imaginaba.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Una muy interesante prueba del Senator, en la revista Autopista de junio de 1990:
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.